martes, junio 22, 2004

Lima

A raíz de un anterior post hemos llegado a la conclusión que el problema con Lima es que, en un gesto de malentendida simetria, sus habitantes le han copiado el gris al clima. La diversión entonces, a contrario de lo que siempre me quisieron hacer creer, comienza desde afuera, desde el clima.

6 Comments:

Blogger La Coyote said...

So....let´s imitate the ducks and go to the caribbean? :S

No sé, a mí nunca me gustó mucho el calor. Prefiero la lluvia y mi cielo gris panza de burro.

2:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

para grises me quedo con londres... el problema con lima es que no se define, ni tan frío, ni tan caluroso, ni tan real. mero accidente climático que refleja harta mediocridad, nunca al tope, siempre al medio. lo que daría porque llueva como tiene que ser, con escupitajo divino incluido.

paula!

4:49 p. m.  
Blogger Juan Manuel said...

Y la incertidumbre no tiene encanto?

6:14 p. m.  
Blogger cecica said...

por climas altamente definidos de invierno es ke tengo una fucking gripe ... odio los climas definidos! ... y odio las empanadas de pino!

12:59 a. m.  
Blogger José Augusto said...

¿La incertidumbre? El tema es que el azar debe tener ciertos límites, un mínimo y un máximo entre los cuales pueda jugar con nosotros. Pensando en Auster, la música del azar no debe tener partitura, pero al menos un tono común. Es como ir a un concierto del buen Morrissey y que nos empiece a dedicar los grandes éxitos de La Charanga Habanera.

10:26 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

here is london here in london,is the home of the free or what?desearia intercambiar info sobre mi banda preferida THE SMITHS asi como de su genial lider MORRISSEY mi nombre es Antonio y mi mail es:thesmithsforever@hotmail.com

5:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home