
martes, junio 22, 2004
A raíz de un anterior post hemos llegado a la conclusión que el problema con Lima es que, en un gesto de malentendida simetria, sus habitantes le han copiado el gris al clima. La diversión entonces, a contrario de lo que siempre me quisieron hacer creer, comienza desde afuera, desde el clima.
sábado, junio 19, 2004
Lo real no tan maravilloso
El último bar de Macondo cerró sus puertas ayer. Los impuestos creados para combatir la guerrilla del Coronel Aureliano Buendía, terminaron por hacer más rentable irse a vivir a París y poner un alojamiento para turistas llamado Hotel Costes.
jueves, junio 17, 2004
Mejor
Ya menos cansado, con mas colores y con muchas mas pastillas me propongo a saltar la valla, antes que un pedacito de viento se lleve toda mi ropa colgada.
domingo, junio 13, 2004
Casino
Luego de ganar en el blackjack, un rey de espadas alzó vuelo y trató de escaparse por una rendija. Lastimosamente, el número 7 saltó de la mesa del croupier y echó a correr desesperadamente hasta atraparlo. Dicen que el rey no ha vuelto a dirigirle la palabra.
jueves, junio 10, 2004
Destierro
Mi vecina ha desterrado a todos los monstritos que refrigeraba en su cabeza. Así que, para que no se echen a perder, les he construido un pequeño refugio en mi heladera. A cambio, ellos construyen pequeños edificios con las sobras del helado de vainilla.
miércoles, junio 09, 2004
Diario
Mañana me he propuesto deshojar mi parqué. Quisiera empezar ese diario desde cero, y sobre todo, colorearlo un poco más.
martes, junio 08, 2004
Ruby Tuesday
Pues nada, y es que aún no puedo terminar de creérmelo. Luego de correr un poco y doblar un par de esquinas, llego al martes y me encuentro con que uno de los monstruos que ocupan mi cabeza acaba de iniciar una revuelta. Ya ha tomado la oreja izquierda y todo indica que avanza decidido hacia los ojos. Pero no me doy por vencido. Estoy decidido a construir una nueva linea maginot y a reinventar un poco de historia para ganar esta pequeña gran guerra.
Ofrezco recompensa
Me he perdido. Y para tratar de que alguien me encuentre he pegado carteles con mi foto y mi dirección en cada poste que encuentro, pero hasta el momento nadie da razón de mí. Dentro de poco organizaré una reunión con mis amigos para organizar un grupo de búsqueda. Si después de eso no aparezco, tomaré un vaso de whisky y me echaré a llorar.
lunes, junio 07, 2004
Revoluciones (por minuto)
Tengo miedo de que los monstruos que guardo en mi cabeza estén a punto de armar una gran revolución. Porque los murmullos ya se escuchan. Felizmente los he dejado fuera del alcance de espadas y maderos.
Ocupaciones raras
Toda la mañana la pase desvistiendo a mis paredes y luego pagué el precio de sus pequeños resfríos. Nunca había terminado tan empolvado de estornudos.
sábado, junio 05, 2004
Descubrimiento
Hacía ya mucho tiempo ansiaba conocer las actividades de mi viejo armario durante mi ausencia así que, sin que él lo supiera, instalé una pequeña cámara de video apuntándolo. Después de una semana llegó el terrible descubrimiento. Pero por lo menos ahora se por qué desaparecen tantas camisas.
jueves, junio 03, 2004
Preocupaciones
Atarse los pasadores no resulta tan sencillo como uno puede creer. Tal vez sea porque el orden de las cosas ya se empieza a confundir y en cualquier momento, estoy seguro, el pasador de mi zapatilla izquierda agitará su cabeza de plástico para darme un piquete en el tobillo. Cuando menos ya sisea.