lunes, agosto 16, 2004

Peruvian Customs

Sé que mi fantasmita de trenzas rosadas no puede volver sin levantar sospechas en las aduanas. No está hecha para eso, ni para los helados de limón. Por eso, trato de mantenerla alejada de todo signo de autoridad aduanera. Aunque no es tan sencillo como parece, porque sus ojitos de niña traviesa escondida en el armario podrían delatarnos. Eso y mi debilidad por las confesiones ante inmigraciones.

Title courtesy by: Frank Zappa - Guitar (Rykodisc, 1995) (con una pequeñísima modificación geográfica)

3 Comments:

Blogger La Coyote said...

lástima lo del helado de limón, pero seguro les va bien en migraciones. cuestión de pasar desapercibidos, creo. si quieren, les presto mi manto de invisibilidad ;)

10:02 a. m.  
Blogger José Augusto said...

A ver a ver... primero lo primero: dile a tu fantasmita que bienvenida, y le mandas saludos de mi parte, a ver si dejas de fomentar que nos tengamos miedo.

Y... no está bien meterle zancadillas a Mr. Frank Zappa, no? Más respeto, por favor... Y más helado de limón con sorbete de mandarina.... ácida perfección endulzada.

1:53 p. m.  
Blogger Juan Manuel said...

Aceptamos el manto de invisibilidad y meterle todas las zancadillas que podamos a cuanto Zappa nos encontremos en el camino.

11:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home